VegFest Argentina 2016 – 44° IVU World Vegfest

vegfest-logoLa IVU International Vegetarian Union, fue fundada en Dresden, Alemania, en el año 1908, desde ese momento cada dos o tres años se fue sucediendo en diferentes países el “Congreso Internacional Vegetariano”, como se llamó al principio.

A mediados de la década de 1950 dejo de hacerse cada tres años y pasó a llamarse “Congreso Mundial Vegetariano” y a realizarse cada dos años.En el año 2008 y para festejar el centenario de la fundación de IVU, el evento se realizó nuevamente en Dresden.
En el año 2012 el evento de IVU se realizó en San Francisco y Los Angeles, en los Estados Unidos de Norteamérica, y se llamó 40° Congreso Mundial Vegetariano/Vegfest, como transición hacia una nueva denominación, ya que a partir de ese momento el evento mundial de IVU pasó a llamarse IVU WORLD VEGFEST y a tener una frecuencia anual, cada año en un continente distinto:

  • 41° IVU World Vegfest – Asia y el Pacífico – Kuala Lumpur y Penang, Malasia – Oct 3-9 – 2013
  • 42° IVU World Vegfest – Oriente Medio y la India – Dubai / Chenai – Nov 25-30 – 2014
  • 43° IVU World Vegfest – Australia – Sydney y Melbourne – Oct 25 / Nov 1 – 2015
  • 44° IVU World Vegfest – Latinoamérica – Buenos Aires – Argentina – 7- 11 Dic – 2016

vegfesthttp://www.vegfestargentina.org/inscripcion.html

El día 7 se realizará una Cena Vegana de celebración, para festejar la realización en Argentina del Vegfest Mundial en conjunto con el 10° Vegfest Latinoamericano y el 12° Vegfest Argentino UVA 2016. Los días 8 – 9 – 10 y 11 serán cuatro días de conferencias, charlas, talleres, presentaciones, degustaciones, demostraciones, música, humor, la ExpoVegan y mucho más.

Atracciones

Conferencias, charlas, talleres de activismo, de cocina, documentales, capacitaciones, degustaciones, presentaciones, música, humor y la clásica ExpoVegan con productos y servicios aptos para vegetarianos y veganos.vegfest-4

vegfest-3

Como llegar

vegfest-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.