Galería

  • Electrotecnia
Cocina Rocket Institucional Olla de 50 litros

Se trata de una cocina a leña (restos de poda, ramitas, retazos de madera, descartes de aserraderos, pallets, cajones, pellets, briquetas) con una cámara de combustión tipo Rocket en \"K\" de metal con una alta transferencia térmica debido a la pollera que rodea la olla de aluminio que asegura la distribución de la llama y gases caleintes en toda la superficie lateral de la misma y con un tanque de metal de 200 litros que actúa como contenedor y soporte del sistema.

Finca Reencuentro 2016, San Rafael

Comparto imágemes de los Talleres sobre Tecnologías Apropiadas Apropiables y Energías Renovables organizados junto con Finca Educativa Reencuentro (Ruta 143 km 479 entre calles 9 y 10 entre las localidades de General Alvear y San Rafael en Mendoza, Argentina)

CIDEP/Chacra Silvestre, El Bolsón 2016

Es un compilado de las actividades realizadas en CIDEP/Chacra Silvestre, El Bolsón, Argentina durante 2016. Incluye fotos de la Jornada Abierta de Tecnologías Apropiadas Apropiables para Uso Eficiente de la Leña y el Sol.

Estufa Rocket tipo Japonesa en El Bolsón

Es un compilado de las actividades realizadas en CIDEP/Chacra Silvestre, El Bolsón, Argentina durante 2016. Incluye fotos de la Jornada Abierta de Tecnologías Apropiadas Apropiables para Uso Eficiente de la Leña y el Sol.

Mini Cocina Rocket de Metal

Es una Cocina Rocket de Metal de alto rendimiento para biomasa vegetal (leña fina y blanda, restos de poda, pedazos de madera de cajones o pallets, descarte de carpinterías o aserraderos, etc.)

Electrotecnia

Calefones Solares

Cocina Solar

Concursol 2012

ASADES 2012

CAJ Neuquén 2013

CIDEP Córdoba

Estufa Rocket Oliveros "Locos" X las Rockets! 2014

Estufa Rocket con Cámara de Combustión en forma de \"L\". Construidas junto con Lisandro Arelovich en el Hogar Psiquiátrico de Oliveros, Santa Fe, Argentina durante el mes de Junio9 de 2014.

Cocina Rocket Multi-Biomasa de Metal

Esta es la Versión de 2 Hornallas de la Cocina/Estufa Rocket Stove de alta eficiencia, que puede quemar cualquier tipo de biomasa (restos de poda, residuos de madera, tronquitos, ramas, aserrín, pellets, briquetas, etcétera).

Estufa / Cocina Rocket Tipo Japonesa

Es un diseño propio pensado para funcionar eficazmente como Estufa y Cocina, realizado en ladrillos cocidos comunes y refractarios, basado en el modelo Rocket Japonés. Se trata de 3 diseños realizados en SketchUp: Una Lineal Otra en forma de \"L\" Y la última en \"L\" con un Horno. El tamaño del habitáculo delimitado por las paredes es de 1,4m x 0,9m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*