22 comments on “Contactos

  1. hola estoy ineresado en comprar espirulina de buena calidad. ( 100% pura) pasa que estoy en colombia y me gustaría saber si ustedes envian encargos internacionales y cuanto saldria todo, me gustaria dos tarros de espirulina ( 500 gr cada una no?) cuanto vale el envio y cada tarro de espirulina, gracas por su inrformacion y espero pronto respuesta

  2. hola, te invito a visitar nuestra pagina. Diseñamos motores brushles, totalmente argentinos con el mismo concepto que el que mostrás.
    También estamos implementando un sistema de recuperación de energía mediante el pedaleo, en asociación con un estudio de diseño y una gran cadena de gimnasios: http://www.ar-motors.com
    Saludos.

  3. Primero: Hola y muchísimas gracias!.
    Segundo:¿Pueden darme alguna data sobre donde informarme para construir generadores eólicos de levitación electromagnética?

    • Hola. En sí no tengo nada puntual sobre eso, pero si buscás bien en la web, seguro encontrás. Para buscar ese tipo de información recomiendo que uses este buscador profesional (No Googgle…) https://duckduckgo.com/. Allí suelo encontrar información muy profunda sobre diversos temas. Éxitos con la búsqueda de información y por favor, mantenenos al tanto de lo que encuentres y construyas. Saludos.

  4. Hola me gustaría asesorarme acerca de la viabilidad de un proyecto que tengo para combatir la desnutrición con Spirulina. ¿Saben dónde puedo obtener dicho asesoramiento?

  5. Me gustaría que agregaran mi nombre y dirección email a su lista de correo, si ello es posible.
    Gracias y buena noche,
    Jorge

  6. Hola Nicolás, quiero agradecerte por tu generosidad al proporcionarnos esta lista de libros. Soy de Uruguay, trabajo en la salud, pero a esta altura de mi vida (tengo más de 50) he encontrado mucho interés en estos temas, y gracias a tu lista, puedo profundizarlos.
    Acá la defensa del medio ambiente está prendiendo mucho en las generaciones de tu edad, lo que me alegra y me tranquiliza . Ojalá que todo esto tenga una suficiente masa crítica como para variar el curso de las políticas productivas y alimentarias de nuestros países, tan ricos en naturaleza y tan pobres en soberanía. Un abrazo 🙂

  7. Estoy programando para el año que viene comprar un campito en San Luis, con buena agua para producir Spirulina, deseo estar en contacto con los que saben. Saludos.

  8. Hola Nicolás !!! Vivimos con mi familia en en el centro norte de Entre Ríos, en Colonia Federal a 10 km del pueblo Federal.
    Es un a zona rural, y pretendemos incorporar modos de vida ligados a lo sustentable. Entonces, buscando por internet para realizar hornos solares encontré un trabajo tuyo en la UTN (facultad regional Rosario), busqué los materiales, compré los vidrios y estoy armándolo.
    Lo estoy haciendo sin saber si funciona según las medidas del tutorial. Con respecto a La colocación de los reflectores (espejos) adicionales me conviene colocarle de 60 cm o 90 cm de largo? Pienso colocarle 4 en los laterales sin los ángulos para no complicarme. Los reflectores me conviene unirlos al horno con bisagritas, y unidos entre ellos con hilo o un cadenita para mantenerlos con los grados de inclinación que indicaste, qué te parece?
    La otra pregunta es funcionó?
    Gracias, saludos cordiales, Mariano.

    • Hola! ¡Qué bueno que estés haciendo un Horno Solar! 😀 Por supuesto que funciona! Incluso cuando es verano no son necesarios los especjos reflectores, pero en invierno son imprescindibles.
      Podés sujetar los reflectores con bisagritas, hacerlas con alambre o con una tira de tela dura pegada tanto en la parte superior del horno como en el reflector, se entiende la idea?
      Las dimensiones son aproximadas, es decir que podés ajustarlo a tus necesidades o disposición de materiales, esas medidas son justas para las placas del horno que tengo en mi casa y la altura es justo para una olla enlozada negra que tengo.
      Saludos y éxitos con tu Horno Solar! 😀

    • Hola. Casi todos los libros pueden pedirse por Internet, la mayoría son enteramente de publicación libre y solamente en formato digital y otros se consiguen en librerías, pero tal vez estén disponibles sólo en algunos países. Aquí en Argentina se consiguen varios, con un amigo los compramos a la editorial y los vendemos.
      Saludos y buen comienzo de año 🙂

    • Hola. La estación meteorológica es un proyecto personal y simplemente comento cómo la he conectado.
      Pueden buscar precios y comprarla a través de Internet, por ejemplo con Mercado Libre (son los modelos WH 1081 o WH 3101 el que recomiendo). Saludos 🙂

  9. Buenas noches:
    Soy docente de Escuela Pública de la localidad de Zavalla, Pcia de Santa Fe. Tenemos como proyecto institucional disminuir la cantidad de basura que se produce en nuestra escuela a través de campañas de concientización en el uso de botellas retornables y bolsos ecológicos. Este año queremos agregar al trabajo el armado de ladrillos ecológicos. Sólo tenemos un inconveniente, no sabemos a dónde enviarlos una vez que los tengamos listos.
    Podrías recomendarnos algún lugar que nos quede cerca de nuestra localidad????
    Desde ya muchas gracias.
    Atte.

    • Hola Patricia. Yo vivo en Coronel Bogado y mis tíos y abuela viven en Zaballa, en sus casas instalé Calefones Solares e iluminación LED. También conozco una pareja que están haciendo una casa en bioconstrucción en la zona sur de Zaballa (con estructura de madera y paja encofrada), tal vez a ellos les puedan servir los ecoladrillos. Y si les interesa, en algún momento podría pasar a por la escuela para dar alguna charla sobre Tecnologías Renovables/Apropiadas o algo similar.
      Saludos. 🙂

  10. Hola Nicolás …estoy interesada en comprar spirulina en polvo…he consumido capsulas pero quiero hacerlo en licuados…ensaladas etc.. Mi pregunta….a uds se les puede adquirir en polvo o granulada ( no se cual conviene) y de ser así… como ? saludos Cristina

    • Hola Cristina. En principio yo no vendo Spirulina ni estoy asociado a ninguna planta productora.
      De todos modos en mi pueblo está Bogado Spirulina y los conozco porque son vecinos. Si necesitás Spirulina en polvo o granulada, puedo ver de pedirles 1/2 kg y te la envío o como prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*