El dogma médico de la B12 y el veg(etari)anismo.

En los vegetales, especialmente en las semillas oleaginosas, se encuentran los precursores de la vitamina B12, pero no está ensamblada. Las personas que cuidan su FLORA INTESTINAL “FERMENTATIVA” y consumen diariamente “SEMILLAS OLEAGINOSAS crudas, JAMÁS” tendrán deficiencias de vitamina B12 y no necesitan consumir ni inyectarse complementos. Desde que Germán se hizo vegetariano naturista en 1957, han transcurrido 50 años y jamás ha tenido un solo día de anemia y el cerebro le funciona excelentemente. Casi todos los días de su vida desde entonces, ha consumido linaza, almendras y/o nueces. Después incorporó el ajonjolí (sésamo).Germán Alberti lleva 33 años en el ejercicio de la Naturopatía y he ayudado a mucha gente, incluyendo algunos nutricionistas y médicos, a superar problemas de anemia, sólo mejorándoles su flora intestinal, de putrefactiva a fermentativa, y enseñándoles a comer semillas oleaginosas. Sus hijos y nietos son inteligentísimos y sólo han consumido «huevos vegetales» (semillas).

La industria farmacéutica está muy interesada en que este “DOGMA” médico de la vitamina B12 se mantenga, porque se aseguran los enfermos y la incurabilidad (el control) de sus enfermedades, al mantenerlos consumiendo carne.

Además, han hecho “propaganda terrorista” regando por el mundo mensajes, pagando a farmacólogos de diferentes países para alertar a la gente para que no consuman estas semillas porque contienen “CIANURO» (claro, “radical ciano”, necesario, junto con el “COBALTO” para que las bacterias fermentativas puedan ensamblar dicha vitamina).

Ambos ingredientes se encuentran en la linaza, las almendras, nueces, almendras de durazno, ciruelas y todas las demás semillas.

Invito a quienes lean esta información a visitar la página Web del Dr. Germán Alberti: www.germanalberti.comdonde encontrarán documentos con informaciones más amplias.Para terminar les informo que en un examen de sangre que se hizo Germán recientemente, su hemoglobina estaba en 15.2 y “NUNCA” en 50 años ha tomado una sola tableta de vitamina B12.

Fuente: Dr. Germán Alberti (médico naturista y psicólogo clínico), UVA Press Latinoamérica, http://uvapress.blogspot.com.ar/2009/08/el-dogma-medico-de-la-b12-y-el.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.