Rosario Solar 27/10/2012

Desde el OES-UTN Rosario y Taller Ecologista los invitamos a participar en la cuarta edición de la exposición Rosario Solar 2012 el sábado 27 de Octubre en Presidente Roca y el Río.

La misma se viene llevando a cabo en la ciudad desde el año 2009 y a partir del 2010 lo hace bajo el marco de la Red de Ciudades Solares en Argentina: (www.ciudadessolares.org.ar).

La exposición no tiene fines comerciales, se desarrolla con el objetivo único de fomentar y dar a conocer la potencialidad del uso en la captación de energía solar.

La organización de la jornada está a cargo de la ONG Taller Ecologista, el Observatorio de Energía y Sustentabilidad (OES) de la Universidad Tecnológica Nacional Rosario y la Subsecretaria de Medio Ambiente de la ciudad.

En las jornadas anteriores hemos tenido como participantes a empresas privadas que exponen equipos de energía solar térmica y fotovoltaica, grupos de cocineros solares y distintos particulares que muestran sus desarrollos en energía solar, como un catamarán solar, el VER (Vehículo Eléctrico Rosario), desarrollos personales innovadores para calentamiento de agua, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.