Video: Ticket de Espera

Imagíne si usted necesita un trasplante de órgano y tiene el número 19.000…

Esperar un órgano para un trasplante puede ser una de las situaciones más angustiantes que le toque vivir no solo a un persona si no la familia que lo acompaña. Me imagino que esa espera sin final debatiéndose muchas veces entre la vida y la muerte puede ser algo plenamente devastador. Es así que hace algunos meses atrás la gente de Young & Rubican Brasil desarrolló una acción BTl para la Hermandad de Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo en Brasil con el objetivo de concientizar sobre la donación de órganos en la cual  los clientes de un pequeño supermercado sufrían en carne propia el hecho de una espera tardía al momento de sacar número para ser atendidos.

 

donación de órganos

Una idea tan simple como genial para concientizar a la gente sobre la donación de órganos un problema con un síntoma similar en todas partes del mundo.

Fuente: http://genesconectados.com/2012/12/ticket-de-espera-interminable-para-concientizar-sobre-la-donacion-de-organos/

Acerca de Nicolás Di Ruscio

Nacido en la localidad de Coronel Bogado, Santa Fe, Argentina. Ingeniero Electricista especializado en Energías Renovables y Tecnologías Apropiadas, Integrante del OES UTN FRRo, Vegetariano Vegano, Usuario y Difusor de Software y Cultura Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.